CERTIFICACIONES

Los productos Mecano cuentan con las certificaciones que nos permiten ofrecer
SEGURIDAD Y CONFIANZA

Sello UL / NFPA

Esta certificación es expedida por UL a nivel internacional; nos permite garantizar conductividad eléctrica y parámetros de producto. En cuanto al NFPA 70, nos permite garantizar el cumplimiento en temas de riesgo eléctrico y protección contra incendios.

DIN 4102-12 (E90)

Certificación Europea, que nos permite garantizar el comportamiento de los elementos expuestos al fuego – Resistencia al fuego. Este certificado garantiza que nuestras bandejas pueden resistir 90 minutos expuestas a 1000 grados centígrados, pemitiéndo su aplicación en instalaciones consideradas especiales como hospitales, túneles, centros comerciales, etc.

UL 870, NEMA VE1 – 2009; IEC 61537

Normas que dan parámetros de fabricación, enfocándose en temas
dimensionales, geométricos, de continuidad eléctrica, de recubrimiento y uno de los conceptos más importantes en este tipo de productos: La clasificación de acuerdo a su capacidad de carga según la distancia entre soportes. Estas normas son certificadas por el organismo de certificación QCERT y evaluados en laboratorios certificados.

Se garantiza el cumplimiento de normas de galvanizado ASTM A 123 y ASTM A 153 brindando una adecuada protección contra la corrosión.

RETIE

Es el Reglamento Técnico de Instalaciones Eléctricas y fue creado por el Decreto1 8039 de 2004, del Ministerio de Minas y Energía. El objetivo de este reglamento es establecer medidas que garanticen la seguridad de las personas, vida animal y vegetal y la preservación del medio ambiente, previniendo, minimizando o eliminado los riesgos de origen eléctrico.

Se garantiza el cumplimiento de normas de galvanizado ASTM A 123 y ASTM A 153 brindando una adecuada protección contra la corrosión.

CONTÁCTENOS